Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y los Términos de uso.
Aceptar
El AltoEl Alto
Notificación Mostrar más
Últimas noticias
Ejército, estudiantes y Subalcaldía del Distrito 1 se unen en gran campaña de limpieza para prevenir enfermedades
SUBALCALDÍAS
Simulacro con más de 200 participantes fortalece la respuesta ante emergencias en la Terminal Metropolitana
SALUD
Municipio entrega certificaciones a centros infantiles “Pan Manitos” que garantizan atención de calidad
EDUCACIÓN
Culmina con éxito el taller de Amigurumi Cholitas con 31 beneficiarias
ACTIVIDADES EVA COPA GESTIÓN
38 centros infantiles “Pan Manitos” abren sus puertas para atender a más de 2.000 niñas y niños en El Alto
EDUCACIÓN
Aa
  • INICIO
  • GAMEA
  • GESTIÓN
  • SUBALCALDÍAS
  • OBRAS
  • SALUD
  • EDUCACIÓN
  • SEGURIDAD
  • MÁS
    • ECONOMÍA
    • POLÍTICA
    • GESTIÓN SOCIAL
    • BRAZO SOCIAL
    • DEPORTES
    • CULTURA
    • TRANSPORTE
    • ACTIVIDADES
Lectura: Alumnos de la Unidad Educativa San Luis pasarán clases en 4 aulas nuevas y cómodas
Compartir
Aa
El AltoEl Alto
Search
  • INICIO
  • GAMEA
  • GESTIÓN
  • SUBALCALDÍAS
  • OBRAS
  • SALUD
  • EDUCACIÓN
  • SEGURIDAD
  • MÁS
    • ECONOMÍA
    • POLÍTICA
    • GESTIÓN SOCIAL
    • BRAZO SOCIAL
    • DEPORTES
    • CULTURA
    • TRANSPORTE
    • ACTIVIDADES
¿Tienes una cuenta existente? Iniciar sesión
Síganos
El Alto > Blog > EDUCACIÓN > Alumnos de la Unidad Educativa San Luis pasarán clases en 4 aulas nuevas y cómodas
EDUCACIÓNGESTIÓN

Alumnos de la Unidad Educativa San Luis pasarán clases en 4 aulas nuevas y cómodas

PRENSA GAMEA
Última actualización: 2023/06/02 at 8:04 AM
PRENSA GAMEA Publicado 1 de junio de 2023
Compartir
Compartir

Estudiantes de primaria y secundaria de la Unidad Educativa San Luis, del Distrito 3, estrenaron este jueves cuatro aulas, que fueron entregadas por la alcaldesa Eva Copa. La inversión es de medio millón de bolivianos.

“La obra inició el 18 de enero de 2023 y lo hemos concluido el 7 de mayo, cuán importante es tener la coordinación con el representante de la junta escolar, para poder traer estas obras”, dijo la alcaldesa de El Alto.

Estudiantes, vecinos, padres de familia, profesores y directores recibieron a la autoridad municipal y funcionarios municipales. Hubo un acto principal de antesala con las danzas del salay y tinku

La autoridad municipal también anunció el cambio de calaminas del tinglado, que será el regalo de aniversario, celebrado el 15 de abril. En tanto, la Subalcaldía del Distrito 3 hará el mantenimiento de la fachada y Eva Copa pidió cuidar la infraestructura.

“Estaremos volviendo en tres semanas y entregaremos un tinglado, con nuevas calaminas”, dijo la munícipe alteña.

Eva Copa destacó el Plan Operativo Anual (POA) del establecimiento que es de Bs 150.000 y será destinado a equipamiento y en próximos días se licitará el proyecto.

La nueva infraestructura fue construida con una inversión de Bs 499.000 en cuatro meses. En abril, el establecimiento educativo cumplió 42 años, alberga a más de 800 alumnos de los turnos mañana y tarde.

El presidente de la junta escolar, Víctor Cusi, destacó la inmediata atención a las demandas y ponderó el tiempo de construcción. “En menos de un año se ha hecho realidad; una noche, la alcaldesa nos invitó a la reunión y nos indicó que vamos a hacer en corto tiempo, en menos de seis meses, nadie creía que esa obra iba a venir al colegio San Luis”, afirmó.

SMM – ICM – DLP

También podría gustarte

Municipio entrega certificaciones a centros infantiles “Pan Manitos” que garantizan atención de calidad

Culmina con éxito el taller de Amigurumi Cholitas con 31 beneficiarias

38 centros infantiles “Pan Manitos” abren sus puertas para atender a más de 2.000 niñas y niños en El Alto

Nutricionistas a las aulas: El Alto despliega brigadas para blindar la salud de miles de escolares

¡Histórico! Se rompen 20 años de olvido con el inicio del pavimento de la Av. Incahuasi y con un presupuesto garantizado

PRENSA GAMEA 1 de junio de 2023
Comparte este artículo
Facebook Twitter Email Imprimir
Artículo anterior Construyen la ciclovía por sectores, con aporte de cada subalcaldía
Artículo siguiente Definen cronograma de socialización en distritos del ordenamiento vial y eliminación del ‘trameaje’
Deja un comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GAMEA © Red de Noticias Dicom. Todos los derechos reservados.

Eliminado de la lista de lectura

Deshacer
Welcome Back!

Sign in to your account

¿Perdiste tu contraseña?