Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y los Términos de uso.
Aceptar
El AltoEl Alto
Notificación Mostrar más
Últimas noticias
El Centro Cultural Utasa lucirá renovado y con áreas verdes limpias para sus estudiantes
CULTURA GESTIÓN
Garantizan mejoras y mantenimiento para el Centro Cultural Tecnológico D-3
EDUCACIÓN GESTIÓN
Subalcaldía del D5 rescata proyecto de drenaje pluvial extraviado por anteriores gestiones
SUBALCALDÍAS
Subalcaldía del Distrito 8 inspecciona obras paralizadas por los conflictos sociales
GESTIÓN
Alcaldía de El Alto articula entrega transparente de ayuda alimentaria en beneficio de sectores vulnerables
GESTIÓN SOCIAL
Aa
  • INICIO
  • GAMEA
  • GESTIÓN
  • SUBALCALDÍAS
  • OBRAS
  • SALUD
  • EDUCACIÓN
  • SEGURIDAD
  • MÁS
    • ECONOMÍA
    • POLÍTICA
    • GESTIÓN SOCIAL
    • BRAZO SOCIAL
    • DEPORTES
    • CULTURA
    • TRANSPORTE
    • ACTIVIDADES
Lectura: En la avenida Versalles, del Distrito 8, dos semáforos regulan el orden vial
Compartir
Aa
El AltoEl Alto
Search
  • INICIO
  • GAMEA
  • GESTIÓN
  • SUBALCALDÍAS
  • OBRAS
  • SALUD
  • EDUCACIÓN
  • SEGURIDAD
  • MÁS
    • ECONOMÍA
    • POLÍTICA
    • GESTIÓN SOCIAL
    • BRAZO SOCIAL
    • DEPORTES
    • CULTURA
    • TRANSPORTE
    • ACTIVIDADES
¿Tienes una cuenta existente? Iniciar sesión
Síganos
El Alto > Blog > ACTIVIDADES > En la avenida Versalles, del Distrito 8, dos semáforos regulan el orden vial
ACTIVIDADESEDUCACIÓN

En la avenida Versalles, del Distrito 8, dos semáforos regulan el orden vial

Prensa GAMEA
Última actualización: 2024/08/23 at 10:49 AM
Prensa GAMEA Publicado 23 de agosto de 2024
Compartir
Compartir

PRENSA GAMEA | Jue 22.08.24

Dos semáforos funcionan desde este jueves en la avenida Versalles, del Distrito 8, que permiten regular el orden vial y dan mayor seguridad peatonal, ya que en esta zona hay mucho tráfico vehicular.

“Desde el año pasado ha habido la solicitud de la instalación de dos intersecciones de semáforos. Sabiendo y teniendo en cuenta que hay una unidad educativa y los niños que vienen de curva Atipiri, de otros sectores, no podían cruzar para llegar a su unidad educativa. El día de hoy, por mandato de nuestra primera autoridad municipal (alcaldesa Eva Copa), damos por inaugurado dos intersecciones”, argumentó el secretario municipal de Movilidad Urbana, Reynaldo Cusi.

Los estudiantes de la Unidad Educativa 25 de Julio, la junta escolar y vecinos apreciaron el encendido inaugural de los semáforos y contadores, que dan seguridad y previenen accidentes. Están ubicados en la avenida Versalles, con conexión a la Autovía La Paz – Oruro y la avenida Saya.

El presupuesto invertido, según Cusi, es alrededor de Bs 25.000 para la instalación y programación de los semáforos que se caracterizan por tener contadores de 30 segundos, en cuenta regresiva.

“Nosotros, muy alegres. Hemos esperado este proyecto desde el año pasado (…), los niños de la Unidad Educativa 25 de Julio lo necesitan y los jóvenes también. Agradecer mucho a nuestras autoridades que nos han cumplido”, afirmó Pedro Giménez, presidente de la Junta Escolar.

Asimismo, la banda de Guerra de la Unidad Educativa 25 de Julio estuvo presente para amenizar la entrega de obra, junto a los estudiantes de primaria, que, con fervor, cantaron el Himno Nacional de Bolivia y con alegría recibieron las primeras señalizaciones de los semáforos.

///

JVC

También podría gustarte

Garantizan mejoras y mantenimiento para el Centro Cultural Tecnológico D-3

Padres de familia destacan inspección municipal y esperan atención a necesidades urgentes en unidades educativas del Distrito 6

Alcaldía lanzará el programa “Escuelas Deportivas – Vacaciones de Invierno” para promover actividades saludables

Educación desmiente “bono” de Bs 100 por desayuno escolar y denuncia campaña de desinformación

Alcaldía despliega cuadrillas en colegios y garantiza mantenimiento continuo hasta normalizar las clases presenciales

ETIQUETADO: avenida, Distrito 8, Orden, Semáforos, VErsalles
Prensa GAMEA 23 de agosto de 2024
Comparte este artículo
Facebook Twitter Email Imprimir
Artículo anterior Día del Peatón: carrera de obstáculos, cochecitos y botargas en el Distrito 1
Artículo siguiente La casa cultural del Distrito 3 ya cuenta con la cubierta de techo
Deja un comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GAMEA © Red de Noticias Dicom. Todos los derechos reservados.

Eliminado de la lista de lectura

Deshacer
Welcome Back!

Sign in to your account

¿Perdiste tu contraseña?