Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y los Términos de uso.
Aceptar
El AltoEl Alto
Notificación Mostrar más
Últimas noticias
Alcaldía saluda los 59 años de vida de la FEJUVE, reconociendo su aporte al fortalecimiento de las zonas
GESTIÓN
Reunión Alcaldía y panificadores avanza y entra en cuarto intermedio para convocar al Gobierno Central
ECONOMÍA
Distrito 14 celebra la Navidad con atención médica y una cálida chocolatada para los adultos mayores
SUBALCALDÍAS
Alcaldía habilita el Jach’a Uta y la Terminal Metropolitana como puntos de empadronamiento del SERECI
GESTIÓN
Alcaldesa Eva Copa saluda con orgullo la consagración de Always en El Titán
ACTIVIDADES DEPORTES EVA COPA GESTIÓN
Aa
  • INICIO
  • GAMEA
  • GESTIÓN
  • SUBALCALDÍAS
  • OBRAS
  • SALUD
  • EDUCACIÓN
  • SEGURIDAD
  • MÁS
    • ECONOMÍA
    • POLÍTICA
    • GESTIÓN SOCIAL
    • BRAZO SOCIAL
    • DEPORTES
    • CULTURA
    • TRANSPORTE
    • ACTIVIDADES
Lectura: Aracely Alvarez es la nueva Miss Juventud de El Alto 2024
Compartir
Aa
El AltoEl Alto
Search
  • INICIO
  • GAMEA
  • GESTIÓN
  • SUBALCALDÍAS
  • OBRAS
  • SALUD
  • EDUCACIÓN
  • SEGURIDAD
  • MÁS
    • ECONOMÍA
    • POLÍTICA
    • GESTIÓN SOCIAL
    • BRAZO SOCIAL
    • DEPORTES
    • CULTURA
    • TRANSPORTE
    • ACTIVIDADES
¿Tienes una cuenta existente? Iniciar sesión
Síganos
El Alto > Blog > ACTIVIDADES > Aracely Alvarez es la nueva Miss Juventud de El Alto 2024
ACTIVIDADESCULTURAGESTIÓN

Aracely Alvarez es la nueva Miss Juventud de El Alto 2024

PRENSA GAMEA
Última actualización: 2024/11/26 at 4:16 PM
PRENSA GAMEA Publicado 23 de noviembre de 2024
Compartir
Compartir

PRENSA GAMEA / Sáb 22.11.24

Aracely Esmeralda Alvarez Mantilla es la nueva Miss Juventud 2024 de El Alto, mientras que Monserrat Joseline Silva Quispe fue elegida como Miss Estudiantil. La gala de las bellas jóvenes se realizó este viernes en el Teatro Raúl Salmón de La Barra y fue organizado por la Unidad de la Juventud de la Alcaldía.

“Estoy muy feliz y muy contenta por este logro. A todas les digo que sigan sus sueños que se propongan todo lo quieran y lo conseguirán”, sostuvo Alvarez Mantilla, una universitaria alteña que fue elegida por el jurado Miss Juventud 2024.

“Soy orgullosa de vivir en El Alto”, añadió la joven electa.

A unos metros de ella, la estudiante del colegio Martín Cárdenas Hermosa B, Monserrat Joseline Silva Quispe, reivindicó la belleza de las jóvenes provenientes de los establecimientos públicos. “Otra vez ganamos el Miss Estudiantil para alegría de mi colegio”, precisó.

Alicia Alvarez fue electa Señorita Juventud y Adriana Calle fue elegida Señorita Estudiantil, ellas completaron el ramillete de las bellas jóvenes alteñas.

Los jueces calificaron además de la belleza de las candidatas, sus proyectos sociales. Monserrat Joseline presentó uno para ayudar con educación a los niños de zonas alejadas de El Alto.

Cristian Tancara, director de Atención en Servicios de Educación de la Alcaldía, ponderó la participación de las unidades educativas de la urbe.

“Se hizo un trabajo coordinado entre la Secretaría Municipal de Educación y Cultura y la Unidad de la Juventud. La premisa de esta actividad es cero al consumo a las drogas y a la vez destacar la belleza de las señoritas alteñas”, precisó.

Se mandaron invitaciones a 492 unidades educativas y a la gala final llegaron nueve finalistas.

///

FMP-JHQC

También podría gustarte

Alcaldía saluda los 59 años de vida de la FEJUVE, reconociendo su aporte al fortalecimiento de las zonas

Alcaldía habilita el Jach’a Uta y la Terminal Metropolitana como puntos de empadronamiento del SERECI

Alcaldesa Eva Copa saluda con orgullo la consagración de Always en El Titán

El Titán marca otro hito con la coronación de Always Ready en El Alto

Desde Costa hasta Baldivieso, los nuevos campeones destacan a El Titán y a la Alcaldesa Copa

PRENSA GAMEA 23 de noviembre de 2024
Comparte este artículo
Facebook Twitter Email Imprimir
Artículo anterior Invitan a recolectar tapitas para el evento de solidaridad en favor de los niños con cáncer
Artículo siguiente Un centenar de funcionarios municipales le dan un nuevo rostro al colegio 12 de Octubre en el Distrito 1
Deja un comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GAMEA © Red de Noticias Dicom. Todos los derechos reservados.

Eliminado de la lista de lectura

Deshacer
Welcome Back!

Sign in to your account

¿Perdiste tu contraseña?