Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y los Términos de uso.
Aceptar
El AltoEl Alto
Notificación Mostrar más
Últimas noticias
La Tercera Ruta del Libro conquista a niños y jóvenes con arte y lectura
CULTURA
Una volqueta y media de residuos fueron retirados de los sumideros del Cruce Viacha
GESTIÓN
Padres de Esdras Limachi enfrentarán proceso por homicidio–suicidio tras el trágico desenlace del menor
SEGURIDAD
Distrito 3 estrena obras viales y culturales que impulsan su desarrollo
SUBALCALDÍAS
Alcaldesa Copa lamenta la partida del «Profe» Arkargorta
ACTIVIDADES EVA COPA GESTIÓN
Aa
  • INICIO
  • GAMEA
  • GESTIÓN
  • SUBALCALDÍAS
  • OBRAS
  • SALUD
  • EDUCACIÓN
  • SEGURIDAD
  • MÁS
    • ECONOMÍA
    • POLÍTICA
    • GESTIÓN SOCIAL
    • BRAZO SOCIAL
    • DEPORTES
    • CULTURA
    • TRANSPORTE
    • ACTIVIDADES
Lectura: Reina Hispanoamericana no representa un gasto sino una inversión para impulsar el turismo alteño
Compartir
Aa
El AltoEl Alto
Search
  • INICIO
  • GAMEA
  • GESTIÓN
  • SUBALCALDÍAS
  • OBRAS
  • SALUD
  • EDUCACIÓN
  • SEGURIDAD
  • MÁS
    • ECONOMÍA
    • POLÍTICA
    • GESTIÓN SOCIAL
    • BRAZO SOCIAL
    • DEPORTES
    • CULTURA
    • TRANSPORTE
    • ACTIVIDADES
¿Tienes una cuenta existente? Iniciar sesión
Síganos
El Alto > Blog > ACTIVIDADES > Reina Hispanoamericana no representa un gasto sino una inversión para impulsar el turismo alteño
ACTIVIDADESCULTURAGESTIÓN

Reina Hispanoamericana no representa un gasto sino una inversión para impulsar el turismo alteño

PRENSA GAMEA
Última actualización: 2025/01/29 at 9:21 AM
PRENSA GAMEA Publicado 29 de enero de 2025
Compartir
Compartir

PRENSA GAMEA/ Mié 29.01.2025

La antesala Reina Hispanoamericana y Elección Miss Turismo Internacional 2025 en la ciudad de El Alto, no representa un gasto sino una inversión para impulsar el turismo, el evento además es auspiciado por empresas, según la directora de Culturas, Pamela Alcázar, esta organización 

“Apostamos por el turismo, apostamos por la inversión. Los gastos que se está realizando en esta organización es totalmente auspiciada por empresas que están apostando por el tema turístico cultural, no se está gastando ningún peso en la organización”, explicó Alcázar.  

Durante la recepción de las reinas de belleza en la Terminal Metropolitana, Alcázar subrayó la importancia de fortalecer la marca de la urbe alteña. “El Alto capital de Los Andes es nuestra marca ciudad y lo tenemos que llevar tanto en Bolivia, en nuestra ciudad y porqué no en el exterior”.  

Con la participación de más de 25 candidatas internacionales, la antesala de Reina Hispanoamericana representa una ventana vital para promover el turismo de El Alto.  

“Traer una elección por primera vez en El Alto de Reina Hispanoamericana aquí en EL Alto con más de 25 candidatas internacionales es una ventana a  vender y exportar la cultura y el turismo en nuestra ciudad”, aseguró la autoridad municipal.

///

También podría gustarte

La Tercera Ruta del Libro conquista a niños y jóvenes con arte y lectura

Una volqueta y media de residuos fueron retirados de los sumideros del Cruce Viacha

Alcaldesa Copa lamenta la partida del «Profe» Arkargorta

Municipio alteño inicia dos procesos penales por profanación de tumbas

Adultas mayores reviven tradiciones navideñas a través de la terapia ocupacional

ETIQUETADO: el alto, Miss Turismo Internacional, Reina Hispanoamericana
PRENSA GAMEA 29 de enero de 2025
Comparte este artículo
Facebook Twitter Email Imprimir
Artículo anterior Las miniaturas de Alasita y la lucha libre de cholitas deslumbran a las 25 reinas de belleza
Artículo siguiente Alto Milluni recibe con una wajta andina a las 25 candidatas a Reina Hispanoamericana
Deja un comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GAMEA © Red de Noticias Dicom. Todos los derechos reservados.

Eliminado de la lista de lectura

Deshacer
Welcome Back!

Sign in to your account

¿Perdiste tu contraseña?