PRENSA GAMEA/ Mié 29.01.2025
La antesala Reina Hispanoamericana y Elección Miss Turismo Internacional 2025 en la ciudad de El Alto, no representa un gasto sino una inversión para impulsar el turismo, el evento además es auspiciado por empresas, según la directora de Culturas, Pamela Alcázar, esta organización
“Apostamos por el turismo, apostamos por la inversión. Los gastos que se está realizando en esta organización es totalmente auspiciada por empresas que están apostando por el tema turístico cultural, no se está gastando ningún peso en la organización”, explicó Alcázar.
Durante la recepción de las reinas de belleza en la Terminal Metropolitana, Alcázar subrayó la importancia de fortalecer la marca de la urbe alteña. “El Alto capital de Los Andes es nuestra marca ciudad y lo tenemos que llevar tanto en Bolivia, en nuestra ciudad y porqué no en el exterior”.
Con la participación de más de 25 candidatas internacionales, la antesala de Reina Hispanoamericana representa una ventana vital para promover el turismo de El Alto.
“Traer una elección por primera vez en El Alto de Reina Hispanoamericana aquí en EL Alto con más de 25 candidatas internacionales es una ventana a vender y exportar la cultura y el turismo en nuestra ciudad”, aseguró la autoridad municipal.
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