Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y los Términos de uso.
Aceptar
El AltoEl Alto
Notificación Mostrar más
Últimas noticias
Alcaldía y Ministerio de Salud trabajan en un plan integral para emergencias
ACTIVIDADES SALUD
Alcaldía anuncia operativo de control y cisternas para apagar fogatas
ACTIVIDADES SALUD
Brigadas de salud visitaron casa por casa y aplicaron más de 130 vacunas contra el sarampión
ACTIVIDADES SALUD
Alcaldía entrega pavimento rígido en Alto Lima para una que conecta hacia los Yungas
ACTIVIDADES OBRAS SUBALCALDÍAS
Entregan 50 bolsas de estuco y otros materiales a Colegio Heroína Bartolina Sisa en Distrito 7
ACTIVIDADES EDUCACIÓN
Aa
  • INICIO
  • GESTIÓN
  • SUBALCALDÍAS
  • OBRAS
  • SALUD
  • EDUCACIÓN
  • SEGURIDAD
  • MÁS
    • ECONOMÍA
    • POLÍTICA
    • GESTIÓN SOCIAL
    • BRAZO SOCIAL
    • DEPORTES
    • CULTURA
    • TRANSPORTE
    • ACTIVIDADES
Lectura: Alcaldía anuncia la construcción de enlosetados en los distrito 8 y 14 por más de Bs 21 millones
Compartir
Aa
El AltoEl Alto
Search
  • INICIO
  • GESTIÓN
  • SUBALCALDÍAS
  • OBRAS
  • SALUD
  • EDUCACIÓN
  • SEGURIDAD
  • MÁS
    • ECONOMÍA
    • POLÍTICA
    • GESTIÓN SOCIAL
    • BRAZO SOCIAL
    • DEPORTES
    • CULTURA
    • TRANSPORTE
    • ACTIVIDADES
¿Tienes una cuenta existente? Iniciar sesión
Síganos
El Alto > Blog > ACTIVIDADES > Alcaldía anuncia la construcción de enlosetados en los distrito 8 y 14 por más de Bs 21 millones
ACTIVIDADESEVA COPAOBRAS

Alcaldía anuncia la construcción de enlosetados en los distrito 8 y 14 por más de Bs 21 millones

PRENSA GAMEA
Última actualización: 2025/02/04 at 2:36 PM
PRENSA GAMEA Publicado 4 de febrero de 2025
Compartir
Compartir

PRENSA GAMEA / Mar 04.02.25

La alcaldesa Eva Copa dará inicio esta semana a la construcción de dos gigantes enlosetados en los distritos 8 y 14 con un presupuesto total de Bs 21.300.000 cuyas obras priorizarán el mejoramiento vial de la ciudad, anunció la vocera municipal Beatriz Zegarrrundo. 

Este miércoles comenzará con la construcción del enlosetado en la avenida Simón Bolívar del Distrito 14, que unirá la avenida Juan Pablo II y el Río Seke. El área de intervención de este proyecto será de 31.204,47 metros cuadrados de enlosetado. 

“Se van a invertir Bs 7.300.000 ven esta importante avenida que en este momento es tierra, que ninguna autoridad y en tiempos de bonanza no lo hizo, pero en estos momentos cuando enfrentamos una situación complicada en cuanto a la platita, nuestra Alcaldesa el día de mañana (este miércoles) va dar inicio a este proyecto”, aseguró Zegarrundo.  

Asimismo, la vocera invitó a la diputada Elena Pachacute, que cuestionó la administración municipal y que vive en el Distrito 14 a que vea “cómo arrancamos con este importante proyecto”, agregó.  

La segunda obra de enlosetado será en el Distrito 8. La avenida Copacabana tendrá enlosetado con una inversión de Bs 14.000.000. 

“El día jueves yo les invito a todos los contrincantes políticos que acompañen a dar inicio a esta importante obra que es la construcción del enlosetado que es la avenida Copacabana”, señaló Zegarrundo. 

Resaltó que en estos 40 años, que cumplirá El Alto, la Alcaldía arranca con obras importantes que se cumplirán en el tiempo establecido. Además, destacó que ambos proyectos de construcción de enlosetado son presupuesto propio de la Municipalidad.  

///

MD

También podría gustarte

Alcaldía y Ministerio de Salud trabajan en un plan integral para emergencias

Alcaldía anuncia operativo de control y cisternas para apagar fogatas

Brigadas de salud visitaron casa por casa y aplicaron más de 130 vacunas contra el sarampión

Alcaldía entrega pavimento rígido en Alto Lima para una que conecta hacia los Yungas

Entregan 50 bolsas de estuco y otros materiales a Colegio Heroína Bartolina Sisa en Distrito 7

ETIQUETADO: el alto, obras, subalcaldías
PRENSA GAMEA 4 de febrero de 2025
Comparte este artículo
Facebook Twitter Email Imprimir
Artículo anterior Video muestra cómo tiktoker Mamani amenaza a subalcaldesa Veizaga con “refundirla en la cárcel” y que luego “disfrutará”
Artículo siguiente Foto Noticias en la Red Ratifican que Banco de Sangre sigue bajo tuición de la Gobernación de La Paz
Deja un comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GAMEA © Red de Noticias Dicom. Todos los derechos reservados.

Eliminado de la lista de lectura

Deshacer
Welcome Back!

Sign in to your account

¿Perdiste tu contraseña?