Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y los Términos de uso.
Aceptar
El AltoEl Alto
Notificación Mostrar más
Últimas noticias
Alcaldía de El Alto diseñará un Plan de Reducción de Riesgos y de Contingencia para los Distritos Rurales ante posibles sequías
ECONOMÍA NOTAS DE PRENSA
Convocan a la “Gran Limpieza” de los ríos Seke y Seco con 13 frentes de trabajo para el 25 de julio
PRENSA GAMEA
Alcaldía y distritos rurales sostienen reunión de coordinación para fortalecimiento del desarrollo productivo
NOTAS DE PRENSA
24 años del Museo Paredes Candia: El valioso legado cultural que nació por amor a El Alto
CULTURA
Subalcaldía del Distrito 2 y Urbanización Nuevos Horizontes coordinan acciones de prevención en seguridad ciudadana
SEGURIDAD
Aa
  • INICIO
  • GAMEA
  • GESTIÓN
  • SUBALCALDÍAS
  • OBRAS
  • SALUD
  • EDUCACIÓN
  • SEGURIDAD
  • MÁS
    • ECONOMÍA
    • POLÍTICA
    • GESTIÓN SOCIAL
    • BRAZO SOCIAL
    • DEPORTES
    • CULTURA
    • TRANSPORTE
    • ACTIVIDADES
Lectura: Alcaldesa Copa y ANH garantizan carga de combustible para buses municipales y maquinaria pesada
Compartir
Aa
El AltoEl Alto
Search
  • INICIO
  • GAMEA
  • GESTIÓN
  • SUBALCALDÍAS
  • OBRAS
  • SALUD
  • EDUCACIÓN
  • SEGURIDAD
  • MÁS
    • ECONOMÍA
    • POLÍTICA
    • GESTIÓN SOCIAL
    • BRAZO SOCIAL
    • DEPORTES
    • CULTURA
    • TRANSPORTE
    • ACTIVIDADES
¿Tienes una cuenta existente? Iniciar sesión
Síganos
El Alto > Blog > ACTIVIDADES > Alcaldesa Copa y ANH garantizan carga de combustible para buses municipales y maquinaria pesada
ACTIVIDADESGESTIÓNGESTIÓN SOCIALOBRAS

Alcaldesa Copa y ANH garantizan carga de combustible para buses municipales y maquinaria pesada

PRENSA GAMEA
Última actualización: 2025/02/06 at 12:24 PM
PRENSA GAMEA Publicado 6 de febrero de 2025
Compartir
Compartir

PRENSA GAMEA / Jue 06.02.2025

Luego de una reunión entre la Alcaldía de El Alto y la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH), la alcaldesa Eva Copa y la estatal garantizaron la carga de combustible para los buses municipales y la maquinaria pesada edil que debe atender casos de emergencias por la temporada de lluvias.

“Esta semana ya vamos a empezar a hacer el cargado del combustible en los horarios y los días que se nos ha indicado desde la ANH. No diremos horarios, ni días porque también la gente va y hace fila juntamente con nosotros y queremos evitar tener problemas”, confirmó Copa al final de la reunión con el personal de la ANH en el Jach’a Uta.

La máxima autoridad municipal contó que se tuvo dificultades en el carguío del energético tanto para los buses municipales como para la maquinaria pesada que debe atender emergencias por las lluvias.

El miércoles, el secretario Municipal de Agua Saneamiento Gestión Ambiental y Riesgos (SMASGAR), Gabriel Pari, reveló que para las 16 maquinarias pesadas que posee esa dependencia edil se necesita un promedio de 500 a 600 litros de diesel, para un trabajo de cinco a seis horas.

La directora de Comercialización de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) El Alto, Angela Burgos, destacó la reunión de coordinación con la alcaldesa Copa.

“Agradecemos a nuestra Alcaldesa de la ciudad de El Alto por haber permitido contar con este espacio de coordinación para el abastecimiento a las maquinarias, los buses y el transporte de la Alcaldía”, añadió.

Agregó que se dispusieron dos estaciones estratégicas para el suministro del diesel. “Nosotros vamos a hacer el control al cumplimiento del despacho y abastecimiento en las estaciones de servicio”, refrendó Burgos este jueves en el Jach’a Uta.

La falta de combustible afectó incluso a las obras en construcción que lleva adelante la Alcaldía.

///

También podría gustarte

Alcaldía busca a la familia ampliada del bebé abandonado en Playa Verde, Distrito 7

Alcaldía fortalece la prevención de la violencia con el reconocimiento a 114 promotoras comunitarias

Ripiado mejora la transitabilidad en la urbanización Franco Valle del Distrito 14

Tras años de espera, la Urbanización 17 de Enero del Distrito 13 recibe su planimetría

Colocan piedra fundamental para la construcción de la Plaza Cívica San Roque en el D-7 con inversión de Bs 2,6 millones

ETIQUETADO: diesel, el alto, Emergencias, obras
PRENSA GAMEA 6 de febrero de 2025
Comparte este artículo
Facebook Twitter Email Imprimir
Artículo anterior Alianza GAVI y Ministerio de Salud quedan impresionados por trabajo municipal en vacunación
Artículo siguiente Alcaldesa Copa da inicio a construcción de enlosetado en el Distrito 8 por un valor de más de Bs 13 millones
Deja un comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GAMEA © Red de Noticias Dicom. Todos los derechos reservados.

Eliminado de la lista de lectura

Deshacer
Welcome Back!

Sign in to your account

¿Perdiste tu contraseña?