PRENSA GAMEA | Sáb. 08.02.2025
Cuadrillas de voluntarios municipales realizaron este sábado un refacción integral a las instalaciones de la Unidad Educativa AMIG Chaco en el Distrito 3 donde además de los trabajos de plomería y pintado de aulas también se hizo el mantenimiento a cámaras de seguridad y computadoras del colegio.
“Estamos con las cuadrillas trabajando en el mantenimiento de cámaras de seguridad, plomería y pintado de aulas, y todo a solicitud de las juntas de padres de familia, son más de 50 personas que están prestando sus servicios en distintas áreas”, informó el director de Atención y Servicios de Educación, Cristian Tancara.
Con overoles, brochas, baldes y escobas en la manos, medio centenar de personas trabajaron arduamente para mejoras las condiciones de las aulas en beneficio de los niños y jóvenes de primaria y secundaria que estudian en ese establecimiento.
Tancara recordó que los obreros municipales llevan adelante un continuo mantenimiento de las escuelas durante los 365 días del año.
Por su parte, la presidenta de la Junta Escolar, Martha Ticona, agradeció a la Alcaldía de El Alto por el trabajo que realizan y destacó que estos servicios se realizan con el apoyo de funcionarios municipales, además, con recursos que no están contemplados en el Plan de Operación Anual.
Tancara aseguró que servidores públicos trabajan voluntariamente cada sábado y domingo en distintas unidades educativas de la urbe alteña y enfatizó que maximizan el trabajo en tiempo y materia, acorde a la solicitud de las juntas escolares.
La Unidad Educativa AMIG Chaco, una de las más importantes en el Distrito 3, luce ahora renovada para las decenas de estudiantes que asisten a los cursos en primaria y secundaria.
///
ANS