Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y los Términos de uso.
Aceptar
El AltoEl Alto
Notificación Mostrar más
Últimas noticias
Alcaldía destruye 16 mil bebidas alcohólicas y otros productos incautados en operativos
ACTIVIDADES SEGURIDAD
En 2025, al menos 260 niños fueron acogidos en el Hogar Transitorio 24 Horas del Distrito 6
ACTIVIDADES EVA COPA GESTIÓN
En 2025, más de 5.400 personas se beneficiaron con atención dental en ferias de salud oral que impulsó la Alcaldía
EVA COPA GESTIÓN SALUD
Alcaldesa deja presupuesto garantizado y asegura continuidad de obras de impacto en la urbe 
ACTIVIDADES EVA COPA GESTIÓN
Activan campaña de prevención de ITS en centros de salud integral de El Alto
EVA COPA GESTIÓN SALUD
Aa
  • INICIO
  • GAMEA
  • GESTIÓN
  • SUBALCALDÍAS
  • OBRAS
  • SALUD
  • EDUCACIÓN
  • SEGURIDAD
  • MÁS
    • ECONOMÍA
    • POLÍTICA
    • GESTIÓN SOCIAL
    • BRAZO SOCIAL
    • DEPORTES
    • CULTURA
    • TRANSPORTE
    • ACTIVIDADES
Lectura: Mamás reciben una rosa y se trasladan gratis en el Bus Municipal en su día
Compartir
Aa
El AltoEl Alto
Search
  • INICIO
  • GAMEA
  • GESTIÓN
  • SUBALCALDÍAS
  • OBRAS
  • SALUD
  • EDUCACIÓN
  • SEGURIDAD
  • MÁS
    • ECONOMÍA
    • POLÍTICA
    • GESTIÓN SOCIAL
    • BRAZO SOCIAL
    • DEPORTES
    • CULTURA
    • TRANSPORTE
    • ACTIVIDADES
¿Tienes una cuenta existente? Iniciar sesión
Síganos
El Alto > Blog > ECONOMÍA > Mamás reciben una rosa y se trasladan gratis en el Bus Municipal en su día
ECONOMÍAGESTIÓN

Mamás reciben una rosa y se trasladan gratis en el Bus Municipal en su día

PRENSA GAMEA
Última actualización: 2025/05/27 at 1:22 PM
PRENSA GAMEA Publicado 27 de mayo de 2025
Compartir
Compartir

PRENSA GAMEA / Mar. 27.05.2025

En el Día de la Madre, varias mamás alteña accedieron al servicio de transporte del Bus Municipal de forma gratuita en sus dos rutas, Norte y Sur en una iniciativa de la Alcaldía con el ser más importante de la familia. 

“Este martes se recuerda un día muy especial, el Día de la Madre y con  iniciativas estamos homenajeando a todas nuestras mamás para que no paguen su pasaje. Esto quiere decir que toda mamá en todas las primeras partidas que tenemos tendrán el servicio gratuito”, dijo el Secretario Municipal de Movilidad Urbana, Joel Mendoza, que en persona entregó una rosa a cada madre que subía al bus. 

Con rosas, abrazos y el deseo de muchas bendiciones, así fueron saludadas las madres de familia por el secretario Mendoza, mientras hacían fila para abordar el Bus Municipal en la Calle 3 y la avenida 6 de Marzo, donde se encuentra la parada del bus edil. 

Los seres más queridos de la familia accedieron al beneficio del Bus Municipal. “Que no se pierda que siga adelante, ellos trabajan de parada a parada. Quiero agradecer a la Alcaldesa (Eva Copa) estoy feliz por esta iniciativa le digo gracias”, sostuvo la vecina de Senkata en el Distrito 8, Virginia Quispe. 

A  unos metros de ella, Justina Silva, otra madre que también hacía fila, también agradeció la iniciativa de la Alcaldía. Las primeras 27 madres se beneficiaron del servicio gratuito en las dos rutas. 

Felices, contentas y seguras así ingresaron la mamás en su día al Bus Municipal, una góndola que tiene la capacidad. Por la ocasión, el vehículo azul fue adornado con una bandera tricolor, mientras en el letrero electrónico se leía: “Feliz Día de la Madre”.

///

SM

También podría gustarte

En 2025, al menos 260 niños fueron acogidos en el Hogar Transitorio 24 Horas del Distrito 6

En 2025, más de 5.400 personas se beneficiaron con atención dental en ferias de salud oral que impulsó la Alcaldía

Alcaldesa deja presupuesto garantizado y asegura continuidad de obras de impacto en la urbe 

Activan campaña de prevención de ITS en centros de salud integral de El Alto

Familias alteñas se vuelcan a la Terminal Metropolitana en el exitoso cierre de la 3ra Feria Internacional del Libro

ETIQUETADO: Alcaldía, Bus Municipal, Día de la Madre, el alto
PRENSA GAMEA 27 de mayo de 2025
Comparte este artículo
Facebook Twitter Email Imprimir
Artículo anterior Intendencia decomisa tortas en mal estado en la calle Jorge Carrasco 
Artículo siguiente Con bailes y juegos agasajan a mamás adultas mayores en el Jach’a Uta
Deja un comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GAMEA © Red de Noticias Dicom. Todos los derechos reservados.

Eliminado de la lista de lectura

Deshacer
Welcome Back!

Sign in to your account

¿Perdiste tu contraseña?