PRENSA GAMEA / Jue. 24.07.25
A pocos días de que se reanuden las labores escolares, la Alcaldía de El Alto, a través de la Secretaría Municipal de Educación y Cultura, entregó, este miércoles, tres nuevas aulas en la Unidad Educativa San Martín de Porres del Distrito 12, que beneficiará a más de 1.300 estudiantes, en especial del nivel secundario.
El secretario municipal del área, Cristian Tancara, informó que esta entrega forma parte de la segunda fase del proyecto que contempla una inversión cercana a los 150 mil bolivianos.
“Estamos haciendo la entrega simbólica de las tres aulas listas para estrenar. En esta fase hemos concluido la obra fina y aún queda una fase más para culminar el proyecto completo que beneficiará directamente a estudiantes de secundaria”, explicó la autoridad.
La infraestructura entregada permitirá descongestionar espacios educativos y mejorar las condiciones de aprendizaje para los alumnos, reafirmando el compromiso de la Alcaldía con el fortalecimiento de la educación en todos los distritos alteños.
///
RR
