PRENSA GAMEA / Vie. 15.08.2025
Personal de la Subalcaldía del Distrito 6 realizó esta semana el mantenimiento e instalación de nuevas luminarias LED en los sectores: Alto Lima 1ra Sección, Alto Lima 2da Sección y Alto Lima 3ra Sección Sud.
En la gestión de la alcaldesa Eva Copa se fortalece la seguridad ciudadana, por ello un equipo de técnicos del Distrito 6 junto a un carro canasta efectuaron el mantenimiento de luminarias, pero también el cambio de algunas por nuevas luces LED.
El miércoles se ejecutó el mantenimiento en seis puntos con luminarias de sodio en la zona Loreto y en cinco puntos de la zona Alto Lima 4ta Sección.
El jueves, los técnicos intervinieron 18 puntos adicionales en la zona Alto Lima 3ra Sección Sud, para mejorar la iluminación pública.
Por último, este viernes se concretó la instalación de 12 nuevas luminarias LED junto con el tendido de cableado en postes metálicos adquiridos con el POA zonal en la plaza Salvador zona El Salvador Bustos.
Estas nuevas luminarias fortalecerán la seguridad ciudadana de las familias.
///
