Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y los Términos de uso.
Aceptar
El AltoEl Alto
Notificación Mostrar más
Últimas noticias
Subalcaldía del Distrito 14 fortalece apoyo a unidades educativas con entrega de luminarias
EDUCACIÓN
Municipio suspende la IX Larga Noche de Museos por bloqueos y conflictos en El Alto
CULTURA
Bachean 300 metros cuadrados de la avenida Bolivia del Distrito 3
GESTIÓN
Distrito 6 arranca Plan “Cero Baches” en avenida La Paz y zona Ballivian
GESTIÓN
Guardia Municipal intensifica controles para evitar agio y decomisa productos vencidos en mercados de El Alto
Sin categoría
Aa
  • INICIO
  • GAMEA
  • GESTIÓN
  • SUBALCALDÍAS
  • OBRAS
  • SALUD
  • EDUCACIÓN
  • SEGURIDAD
  • MÁS
    • ECONOMÍA
    • POLÍTICA
    • GESTIÓN SOCIAL
    • BRAZO SOCIAL
    • DEPORTES
    • CULTURA
    • TRANSPORTE
    • ACTIVIDADES
Lectura: Unidades productivas fortalecen su liderazgo y habilidades sociales en cursos de capacitación municipal
Compartir
Aa
El AltoEl Alto
Search
  • INICIO
  • GAMEA
  • GESTIÓN
  • SUBALCALDÍAS
  • OBRAS
  • SALUD
  • EDUCACIÓN
  • SEGURIDAD
  • MÁS
    • ECONOMÍA
    • POLÍTICA
    • GESTIÓN SOCIAL
    • BRAZO SOCIAL
    • DEPORTES
    • CULTURA
    • TRANSPORTE
    • ACTIVIDADES
¿Tienes una cuenta existente? Iniciar sesión
Síganos
El Alto > Blog > ACTIVIDADES > Unidades productivas fortalecen su liderazgo y habilidades sociales en cursos de capacitación municipal
ACTIVIDADESEVA COPAGESTIÓN

Unidades productivas fortalecen su liderazgo y habilidades sociales en cursos de capacitación municipal

PRENSA GAMEA
Última actualización: 2025/11/07 at 1:59 PM
PRENSA GAMEA Publicado 7 de noviembre de 2025
Compartir
Compartir

PRENSA GAMEA  /  Vie. 07.11.2025

A través de cursos de capacitación en habilidades sociales, comunicación avanzada y liderazgo, la Dirección de Desarrollo Productivo de Pequeñas y Medianas Empresas fortalece y promueve a las unidades productivas alteñas para que puedan comercializar sus productos en línea a través de las redes sociales.

“Estamos entrando a un nuevo sistema de comercialización en el mundo, la globalización nos ha mostrado una nueva cara del comercio y necesitamos fortalecer a nuestras unidades productivas. En ese contexto (…) promovemos la comunicación con el fin de que nuestros productores pierdan esa timidez e ingresen a este nuevo sistema”, destacó el director de Desarrollo Productivo de Pequeñas y Medianas Empresas, Gonzalo Layme.

El curso se inició el 5 de noviembre con una masiva participación de productores y continuará este 12 y 19 de noviembre. Los interesados aún pueden inscribirse y adquirir habilidades que les ayudarán a llegar con sus productos a un mercado más amplio y de manera inmediata.

“Ha sido tan buena la aceptación que vamos a ir a generar un nuevo grupo para las próximas fechas. Hemos programado aquello como Dirección de Desarrollo Productivo y de Pequeñas y Medianas Empresas”, sostuvo el servidor público.

En el marco de la gestión de la alcaldesa, Eva Copa, la capacitación se realiza en alianza estratégica con la Fundación Munasim Kullakita con el objetivo de fortalecer a este sector productor de El Alto en temas que son útiles para la pequeña o mediana empresa.


Los productores que estén interesados en ampliar sus conocimientos comunicacionales o adquirir nuevas habilidades y herramientas pueden inscribirse a través de las redes sociales de la Secretaría de Desarrollo Económico donde podrán encontrar los contactos y el QR para su inscripción. 

Además serán añadidos a un grupo de WhatsApp para recibir información de este curso y de otros que se abrirán hasta fin de año. La capacitación se realiza en la zona Villa Esperanza, entre las calles 6 y Alfredo Pascoe de 14.00 a 17.00. Para mayor información la población puede llamar al número de celular 79150650.

///

También podría gustarte

Bachean 300 metros cuadrados de la avenida Bolivia del Distrito 3

Distrito 6 arranca Plan “Cero Baches” en avenida La Paz y zona Ballivian

Plan “Cero Baches” llega al Distrito 3 y mejora vías estratégicas de El Alto

Alcaldía inicia plan de bacheo nocturno e interviene la avenida 6 de Marzo

Consensúan posesión del subalcalde del Distrito Rural 11 para el Año Nuevo Andino Amazónico y del Chaco

ETIQUETADO: el alto, Gestión Eva Copa
PRENSA GAMEA 7 de noviembre de 2025
Comparte este artículo
Facebook Twitter Email Imprimir
Artículo anterior Municipio brinda apoyo con ambulancias del SUMA ante la llegada de delegaciones internacionales
Artículo siguiente El Técnico Humanístico BTH presenta la Feria Bolivia Produce en el Distrito 14
Deja un comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GAMEA © Red de Noticias Dicom. Todos los derechos reservados.

Eliminado de la lista de lectura

Deshacer
Welcome Back!

Sign in to your account

¿Perdiste tu contraseña?