Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y los Términos de uso.
Aceptar
El AltoEl Alto
Notificación Mostrar más
Últimas noticias
Subalcaldía del Distrito 2 inicia mantenimiento de alumbrado público en 61 urbanizaciones de El Alto
GESTIÓN
Alcaldía refuerza la seguridad y conectividad en unidades educativas de los distritos 6 y 8
GESTIÓN
Tras convenio inician verificación técnica para el enlosetado de la Av. Carrasco
GESTIÓN
Planta de oxígeno de El Alto despacha el primer camión de cilindros de oxígeno a hostiles de segundo y tercer nivel
GESTIÓN
Alcaldía activa bacheo y mantenimiento integral en la zona Santiago Segundo
GESTIÓN
Aa
  • INICIO
  • GAMEA
  • GESTIÓN
  • SUBALCALDÍAS
  • OBRAS
  • SALUD
  • EDUCACIÓN
  • SEGURIDAD
  • MÁS
    • ECONOMÍA
    • POLÍTICA
    • GESTIÓN SOCIAL
    • BRAZO SOCIAL
    • DEPORTES
    • CULTURA
    • TRANSPORTE
    • ACTIVIDADES
Lectura: El Jach’a Uta se transforma en un mundo mágico y llena de ilusión a niños de los hogares transitorios y a pequeños de la zona Libertad
Compartir
Aa
El AltoEl Alto
Search
  • INICIO
  • GAMEA
  • GESTIÓN
  • SUBALCALDÍAS
  • OBRAS
  • SALUD
  • EDUCACIÓN
  • SEGURIDAD
  • MÁS
    • ECONOMÍA
    • POLÍTICA
    • GESTIÓN SOCIAL
    • BRAZO SOCIAL
    • DEPORTES
    • CULTURA
    • TRANSPORTE
    • ACTIVIDADES
¿Tienes una cuenta existente? Iniciar sesión
Síganos
El Alto > Blog > ACTIVIDADES > El Jach’a Uta se transforma en un mundo mágico y llena de ilusión a niños de los hogares transitorios y a pequeños de la zona Libertad
ACTIVIDADES

El Jach’a Uta se transforma en un mundo mágico y llena de ilusión a niños de los hogares transitorios y a pequeños de la zona Libertad

PRENSA GAMEA
Última actualización: 2025/12/10 at 2:30 PM
PRENSA GAMEA Publicado 10 de diciembre de 2025
Compartir
Compartir

PRENSA GAMEA / 10.12.25

En medio de risas, bailes, villancicos y regalos, el edificio municipal Jach’a Uta abrió sus puertas para brindar momentos de ilusión a las niñas y niños de los hogares transitorios Munasim Kullakita, acompañados por hijos de los vecinos de la Urbanización Libertad del Distrito 4. Todos juntos recorrieron las instalaciones para evaluar la decoración navideña.

Por cuarto año consecutivo, todas las secretarías del Municipio de El Alto adornaron sus oficinas con motivos navideños para recibir a los pequeños con villancicos y obsequios. La directora de Cultura, Pamela Alcázar, destacó que esta iniciativa impulsada por la alcaldesa Eva Copa busca brindar alegría en estas fiestas de fin de año a niñas y niños que atraviesan situaciones difíciles.

“Es lo más lindo que la alcaldesa puede organizar para los niños: darles esta alegría a quienes vienen de hogares transitorios, que han pasado momentos bien complicados siendo tan pequeñitos. Ellos han llenado de alegría el espacio, y los compañeros del municipio también los han llenado de alegría”, expresó Alcázar.

Desde inicios de diciembre, los funcionarios ediles trabajaron arduamente en la decoración de sus oficinas con temáticas inspiradas en cuentos de Disney, el Polo Norte y películas como Shrek y Zootopia, además de la tradicional casa de jengibre y la casa de Papá Noel. Todo para recibir a los visitantes con calidez y entusiasmo.

Con una sonrisa que lo decía todo, Iver Cabero, un niño de 7 años que recorrió cada uno de los espacios, comentó emocionado: “Han regalado muchos dulces y galletas. Muy bonito, bien decorado todo, bien divertida la Alcaldía. Me quiero quedar”.

Las niñas y niños fueron los encargados de calificar la decoración de las oficinas, evaluando la creatividad y el entusiasmo puestos en cada detalle.

También podría gustarte

Eliser Roca activa bacheo masivo en El Alto: Obreros y maquinaria ya están en las calles

Entre el betún y la esperanza: El Alto confía en Eliser Roca

El Alto se prepara para vivir la IX Larga Noche de Museos con arte, cultura e ingreso gratuito

Subalcalde del Distrito 3 reforzará la seguridad ciudadana con más iluminación y obras escolares en marcha

Alcaldía alteña activa cerco al “trameaje” en Río Seco y advierte con multas a infractores

PRENSA GAMEA 10 de diciembre de 2025
Comparte este artículo
Facebook Twitter Email Imprimir
Artículo anterior Secretario Balladares rechaza denuncias políticas de pre-candidato a alcalde
Artículo siguiente Alcaldía redobla la lucha contra el trameaje en Ciudad Satélite
Deja un comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GAMEA © Red de Noticias Dicom. Todos los derechos reservados.

Eliminado de la lista de lectura

Deshacer
Welcome Back!

Sign in to your account

¿Perdiste tu contraseña?