PRENSA GAMEA / 13.01.26
Con una inversión que supera los 750 mil bolivianos, los vecinos del Distrito 3 recibieron un paquete de proyectos que constan de parques infantiles y canchas, pensado en las familias y los deportistas, en especial en los niños y niñas.
Ismael Roque, subalcalde del Distrito 3, sostuvo que cada una de las obras responde a las necesidades de los vecinos, haciendo de la gestión de la alcaldesa Eva Copa, llegue a mas vecinos del El Alto.
“Los vecinos siempre quedan satisfechos por las obras que está realizando nuestra alcaldesa Eva Copa en el Distrito 3”, aseguró Roque.
Entre las entregas provisionales destaca la construcción del Pasaje Peatonal Caluyo con una inversión de Bs 331.572,44, la jardinera central de la avenida Antofagasta Loza Vascal con Bs 49.128,00 y el mejoramiento de la cancha de futsal Villa Bolívar “C”, que demandó Bs 79.301,54.
A este paquete se suma la entrega definitiva del Parque Infantil San Luis Zongo, con una inversión de Bs 96.531,55, además de la cancha de mini fútbol (Fase II) en Villa Adela – Plan 145, con Bs 117.445,16, y el mejoramiento del Centro Infantil Los Pocitos, ejecutado con Bs 77.430,00. Espacios para jugar, aprender y compartir.
En conjunto, la inversión supera los setecientos cincuenta mil bolivianos, reflejando una gestión que apuesta por obras concretas y visibles para el Distrito 3.
