Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y los Términos de uso.
Aceptar
El AltoEl Alto
Notificación Mostrar más
Últimas noticias
Terminal Metropolitana reanuda sus servicios; el viernes salieron el doble de flotas a Oruro
ACTIVIDADES TRANSPORTE
Calidad del aire en El Alto se mantuvo buena en enero con riesgo muy bajo para la salud
SALUD
Tus huellas dicen qué talento deportivo tienes: ¡No te pierdas el taller de dermatoglifia en el Jach’a Uta!
DEPORTES EVA COPA GESTIÓN
La feria de Alasitas de El Alto 2026 generó Bs 35 millones, seis más que 2025
ECONOMÍA GESTIÓN GESTIÓN SOCIAL
EMDA abre inscripciones gratuitas y proyecta formar a 2.500 talentos alteños
CULTURA
Aa
  • INICIO
  • GAMEA
  • GESTIÓN
  • SUBALCALDÍAS
  • OBRAS
  • SALUD
  • EDUCACIÓN
  • SEGURIDAD
  • MÁS
    • ECONOMÍA
    • POLÍTICA
    • GESTIÓN SOCIAL
    • BRAZO SOCIAL
    • DEPORTES
    • CULTURA
    • TRANSPORTE
    • ACTIVIDADES
Lectura: El Distrito 3 entrega siete obras con más de Bs 1 millón de inversión
Compartir
Aa
El AltoEl Alto
Search
  • INICIO
  • GAMEA
  • GESTIÓN
  • SUBALCALDÍAS
  • OBRAS
  • SALUD
  • EDUCACIÓN
  • SEGURIDAD
  • MÁS
    • ECONOMÍA
    • POLÍTICA
    • GESTIÓN SOCIAL
    • BRAZO SOCIAL
    • DEPORTES
    • CULTURA
    • TRANSPORTE
    • ACTIVIDADES
¿Tienes una cuenta existente? Iniciar sesión
Síganos
El Alto > Blog > ACTIVIDADES > El Distrito 3 entrega siete obras con más de Bs 1 millón de inversión
ACTIVIDADESEVA COPAGESTIÓN

El Distrito 3 entrega siete obras con más de Bs 1 millón de inversión

PRENSA GAMEA
Última actualización: 2026/01/15 at 4:56 PM
PRENSA GAMEA Publicado 15 de enero de 2026
Compartir
Compartir

PRENSA GAMEA / Jue. 15.01.2026

Vecino de siete urbanizaciones del Distrito 3 de la ciudad de El Alto celebraron este jueves, la entrega de cinco obras definitivas y dos provisionales entre polideportivos, canchas, jardineras, centros infantiles y plazas con una inversión de más de un millón de bolivianos.

“Hoy es un día muy especial, porque gracias a la gestión de nuestra alcaldesa Eva Copa hacemos la entrega de cinco obras definitivas y dos provisionales entre canchas, polideportivos, canchas, jardineras centraes, centros infantiles, enlosetados y plazas”, explicó el subalcalde del Distrito 3, Ismael Roque.

En la gestión de la alcaldesa, Eva Copa, los vecinos se benefician con infraestructuras que mejoran la calidad de vida de los pobladores. Este jueves, Roque acompañó la entrega del polideportivo de Villa Caluyo, que se encuentra cerca de la Subalcaldía del Distrito 3.

“Obras son amores y este polideportivo es muy importante para nuestros vecinos, para nuestros jóvenes y niños, porque hay que incentivar el deporte y la salud”, complementó Roque.

A unos metros, el presidente de la Urbanización Villa Caluyo, Gualberto León, agradeció a la Alcaldía por la obra.

“Como vecinos estamos muy felices por la obra, porque esto va a beneficiar a nuestros niños, jóvenes y también a los adultos mayores”, indicó León. En ese campo deportivo se juega torneos de futsal, voleibol y baloncesto con más de 50 equipos.

Las cinco obras definitivas que Roque entregó este jueves son: polideportivo en Villa Caluyo con Bs 448.798 de inversión; jardinera central en avenida Antofagasta con Bs 49.128 de presupuesto; tinglado en Villa Primavera con Bs 318.611 de inversión; mejoramiento de centro infantil con Bs 77.430 de presupuesto y construcción de cancha de futsal en la zona Juan Pablo II con Bs 51.131 de inversión.

Las dos entregas provisionales fueron: mejoramiento de plaza 2 de Abril con Bs 88.585 de inversión y enlosetado de la avenida Belisario Boedo-Anexo 7 de Septiembre con Bs 53.701 de presupuesto.

///

JHQC

También podría gustarte

Terminal Metropolitana reanuda sus servicios; el viernes salieron el doble de flotas a Oruro

Tus huellas dicen qué talento deportivo tienes: ¡No te pierdas el taller de dermatoglifia en el Jach’a Uta!

La feria de Alasitas de El Alto 2026 generó Bs 35 millones, seis más que 2025

Más de 5.500 personas con discapacidad cobraron el bono mensual de Bs 250 en 2025; este 19 y 20 de febrero continúa el pago pendiente

La Guardia Municipal trabajará 24/7 durante las fiestas de carnaval en El Alto

ETIQUETADO: el alto, Gestión Eva Copa
PRENSA GAMEA 15 de enero de 2026
Comparte este artículo
Facebook Twitter Email Imprimir
Artículo anterior Inauguran la Jach’a Alasita, la feria de los mayoristas y este viernes lanzan Alasitas 2026
Artículo siguiente Alcaldía invierte Bs 807 mil en tractor agrícola para impulsar el desarrollo del Distrito Rural 13
Deja un comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GAMEA © Red de Noticias Dicom. Todos los derechos reservados.

Eliminado de la lista de lectura

Deshacer
Welcome Back!

Sign in to your account

¿Perdiste tu contraseña?