Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y los Términos de uso.
Aceptar
El AltoEl Alto
Notificación Mostrar más
Últimas noticias
Alcaldía interviene dos minicines que funcionaban como bares clandestinos y arresta a más de 80 jóvenes
SEGURIDAD
Municipio y Federación de Gremiales Taypi sostuvieron reunión de diálogo y coordinación para un trabajo conjunto
ACTIVIDADES
Inspeccionan cámaras de vigilancia para fortalecer la seguridad en Unidades Educativas
SEGURIDAD
Alcaldía ratifica que Luna Park no está registrada como actividad económica y menos cuenta con licencia
SEGURIDAD
Entregan el enlosetado de la calle Ilusiones del Arte en el Distrito 8
SUBALCALDÍAS
Aa
  • INICIO
  • GAMEA
  • GESTIÓN
  • SUBALCALDÍAS
  • OBRAS
  • SALUD
  • EDUCACIÓN
  • SEGURIDAD
  • MÁS
    • ECONOMÍA
    • POLÍTICA
    • GESTIÓN SOCIAL
    • BRAZO SOCIAL
    • DEPORTES
    • CULTURA
    • TRANSPORTE
    • ACTIVIDADES
Lectura: El Distrito 8 se traza el reto de superar los 200 mil habitantes en el Censo
Compartir
Aa
El AltoEl Alto
Search
  • INICIO
  • GAMEA
  • GESTIÓN
  • SUBALCALDÍAS
  • OBRAS
  • SALUD
  • EDUCACIÓN
  • SEGURIDAD
  • MÁS
    • ECONOMÍA
    • POLÍTICA
    • GESTIÓN SOCIAL
    • BRAZO SOCIAL
    • DEPORTES
    • CULTURA
    • TRANSPORTE
    • ACTIVIDADES
¿Tienes una cuenta existente? Iniciar sesión
Síganos
El Alto > Blog > ACTIVIDADES > El Distrito 8 se traza el reto de superar los 200 mil habitantes en el Censo
ACTIVIDADESGESTIÓN

El Distrito 8 se traza el reto de superar los 200 mil habitantes en el Censo

PRENSA GAMEA
Última actualización: 2024/02/21 at 2:48 PM
PRENSA GAMEA Publicado 21 de febrero de 2024
Compartir
Compartir

PRENSA GAMEA | Mie 21.02.24

Los vecinos del Distrito 8, uno de los más grandes de El Alto, se trazaron el reto de superar los 200 mil habitantes en el Censo de Población y Vivienda del 23 de marzo.

“Sí, evidentemente estamos empeñados en hacer un precenso en todas las zonas, pero de acuerdo a los datos que conocimos más o menos tenemos unos 220 mil habitantes por eso queremos confirmar en el censo que somos más de 200 mil personas en el distrito”, explicó subalcalde del Distrito 8, Narciso Katari.

El Taller de Socialización del Censo 2024 se realizó este lunes por la noche en instalaciones del Centro de Recursos Pedagógicos “Guido Villagómez” del Distrito 8.

Katari dijo estar convencido de que el lema: “Aquí vivo, aquí me censo, es la consigna que se debe imponer en toda la ciudad de El Alto y por eso, todos tenemos que apoyarla”, precisó.

Una masiva concurrencia asistió al Taller de Socialización en el Distrito 8, donde el coordinador con subalcaldías, Carlos Santalla, expuso los datos estadísticos de ese distrito, uno de los más grandes del municipio.

“Nosotros vamos a seguir con la socialización del Censo con las diferentes organizaciones sociales, para que todos nos censemos aquí”, dijo Katari, cuyo distrito sufre también algunos intentos de avasallamiento por parte de vecinos de Achocalla.

Katari adelantó que hablarán con los dirigentes vecinales para que verifiquen que todos los pobladores se censen en El Alto, el 23 de marzo.

En el auditorio, entre los asistentes estuvo Nicasio Yujra, un dirigente vecinal que recordó la importancia del Censo. “Todos debemos demostrar que somos alteños y por eso debemos difundir que debemos censarnos donde , todo por el futuro de nuestras zonas”, puntualizó.

///

JQC

También podría gustarte

Municipio y Federación de Gremiales Taypi sostuvieron reunión de diálogo y coordinación para un trabajo conjunto

Municipio promueve adopción de mascotas en El Alto

Alcaldía y Embajada de Francia consolidan agenda de cooperación en educación, producción y apoyo a mujeres

Alcalde anuncia que gestionará la ejecución inmediata de $us 100 millones destinados a El Alto

Cursos gratuitos impulsarán emprendimiento y prevención de violencia en El Alto

PRENSA GAMEA 21 de febrero de 2024
Comparte este artículo
Facebook Twitter Email Imprimir
Artículo anterior El Titán de El Alto despertó
Artículo siguiente Censo El Alto: 40 asociaciones de gremiales se suman al reto de llegar al millón y medio de habitantes
Deja un comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GAMEA © Red de Noticias Dicom. Todos los derechos reservados.

Eliminado de la lista de lectura

Deshacer
Welcome Back!

Sign in to your account

¿Perdiste tu contraseña?