Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y los Términos de uso.
Aceptar
El AltoEl Alto
Notificación Mostrar más
Últimas noticias
Distrito 5 festeja a los más queridos del hogar, nuestros ancianitos
ACTIVIDADES
Lanzan Festival Cultural “Forjadoras de la Historia Mujeres del Bicentenario”
CULTURA
Primera dama Dra. Susana Rodríguez rinde homenaje a adultos mayores del Distrito 14 con entrega de víveres
GESTIÓN SOCIAL
Alcaldía y FAO proyectan un acuerdo de cooperación para el desarrollo de la ciudad
GESTIÓN
Policía reconoce a Alcalde Eliser Roca por su apoyo a la seguridad ciudadana en El Alto
GESTIÓN Sin categoría
Aa
  • INICIO
  • GAMEA
  • GESTIÓN
  • SUBALCALDÍAS
  • OBRAS
  • SALUD
  • EDUCACIÓN
  • SEGURIDAD
  • MÁS
    • ECONOMÍA
    • POLÍTICA
    • GESTIÓN SOCIAL
    • BRAZO SOCIAL
    • DEPORTES
    • CULTURA
    • TRANSPORTE
    • ACTIVIDADES
Lectura: Controles al trameaje se refuerzan en puntos de alto tráfico y para liberar la Juan Pablo II
Compartir
Aa
El AltoEl Alto
Search
  • INICIO
  • GAMEA
  • GESTIÓN
  • SUBALCALDÍAS
  • OBRAS
  • SALUD
  • EDUCACIÓN
  • SEGURIDAD
  • MÁS
    • ECONOMÍA
    • POLÍTICA
    • GESTIÓN SOCIAL
    • BRAZO SOCIAL
    • DEPORTES
    • CULTURA
    • TRANSPORTE
    • ACTIVIDADES
¿Tienes una cuenta existente? Iniciar sesión
Síganos
El Alto > Blog > ACTIVIDADES > Controles al trameaje se refuerzan en puntos de alto tráfico y para liberar la Juan Pablo II
ACTIVIDADESSEGURIDAD

Controles al trameaje se refuerzan en puntos de alto tráfico y para liberar la Juan Pablo II

Prensa GAMEA
Última actualización: 2024/04/24 at 4:57 PM
Prensa GAMEA Publicado 24 de abril de 2024
Compartir
Compartir

PRENSA GAMEA | Mie 24.04.24

El personal de la Alcaldía de El Alto refuerza el control al trameaje en horarios nocturnos y diurnos, y la noche del martes incidió en los puntos de alto tráfico en los distritos 4, 5, 7 y 14. Además, se liberó la avenida Juan Pablo II, altura puente Río Seco, de los vehículos del servicio interprovincial.

Los operativos de control se realizan desde hace tres semanas continuas en diferentes puntos de la urbe alteña, explicó el jefe de la Unidad de Planificación de Movilidad Urbana Sostenible, Ariel Choque, a tiempo de resaltar las acciones encaradas para el cumplimiento de rutas, evitar el cobro por encima de la tarifa de Bs 1,50 y tener vías expeditas de paradas sin autorización. 

“Estamos llevando adelante el control (al trameaje) de rutas y recorridos en todo el sector Extranca Río Seco, vamos a llegar a la ExParada 8 y San Roque, respectivamente. Hasta el momento se evidenció que algunos conductores generan rutas cortas. También controlamos a los operadores de servicio interprovincial y les exhortamos a dejar expedita la avenida Juan Pablo II”, dijo el servidor público.

Choque resaltó el trabajo conjunto con los diferentes sectores sociales, en esta oportunidad, de la junta de vecinos del Distrito 7 que solicitó el operativo que se llevó a cabo con el Organismo Operativo de Tránsito El Alto; todo con el fin de precautelar los derechos de los usuarios.

El control se realiza en dos turnos, desde las 06:00 hasta las 22:30. En los operativos se etiquetó con adhesivos a minibuses trameadores que no cumplen su ruta. 

Esta semana se pudieron decomisar decenas de volantes, letreros y discos de funcionamiento que pertenecen a líneas de transporte sin autorización o que fueron sancionadas.

///

DAC

También podría gustarte

Distrito 5 festeja a los más queridos del hogar, nuestros ancianitos

Entregan maquinaria y equipos a 94 mujeres para potenciar sus emprendimientos

Alcaldía interviene dos minicines que funcionaban como bares clandestinos y arresta a más de 80 jóvenes

Municipio y Federación de Gremiales Taypi sostuvieron reunión de diálogo y coordinación para un trabajo conjunto

Inspeccionan cámaras de vigilancia para fortalecer la seguridad en Unidades Educativas

Subscribe

Subscribe to our newsletter to get our newest articles instantly!

ETIQUETADO: alto tráfico, juan pablo II, liberar, refuerzan, trameaje
Prensa GAMEA 24 de abril de 2024
Comparte este artículo
Facebook Twitter Email Imprimir
Artículo anterior Cuatro urbanizaciones del Distrito 3 tendrán sedes, plazas y asfaltados remozados
Artículo siguiente El Alto y su cultura están presentes en la feria del Libro del Banco Central de Bolivia
Deja un comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GAMEA © Red de Noticias Dicom. Todos los derechos reservados.

Eliminado de la lista de lectura

Deshacer
Welcome Back!

Sign in to your account

¿Perdiste tu contraseña?