PRENSA GAMEA / Lun 06.01.2025
En el Día de Reyes, la Terminal Metropolitana y la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT) regalaron juguetes y una chocolata a unos mil niños que llegaron hasta esa dependencia municipal en lo que fue el adiós a la Navidad 2024.
“Como Terminal Metropolitana El Alto estamos junto a la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes en esta fecha importante para los niños como es el Día de Reyes compartiendo una chocolatada y acompañando la entrega de juguetes agasajando así a nuestros niños”, explicó Oporto este lunes por la tarde.
Decenas de pequeños llegaron desde diferentes barrios de la ciudad de El Alto para recibir el obsequio y tomar una caliente chocolatada. Se conoció que el personal de la ATT trajo mil juguetes.
Los niños llegaron junto a sus padres y esperaron los obsequios, mientras disfrutaban de unos villancicos.
De esta forma, la Terminal Metropolitana, la más grande y moderna del país, le puso broche de oro a las fiestas navideñas. En diciembre, la dependencia municipal armó un gigante árbol, instaló la casa de Papá Noel y otras actividades para toda la familia alteña.
///