Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y los Términos de uso.
Aceptar
El AltoEl Alto
Notificación Mostrar más
Últimas noticias
Por cuarto año consecutivo, El Alto celebra su aniversario con una Serenata Cristiana
CULTURA
Eva Copa cumple un sueño vecinal de 20 años con la entrega de la Prolongación de la avenida Litoral en el Distrito 4
ACTIVIDADES EVA COPA GESTIÓN
Distrito 1 conmemora los 41 años de la ciudad de El Alto con iza de la bandera
SUBALCALDÍAS
Alcaldesa Copa afirma que toda iniciativa o recurso que llegue al país para estabilizar la economía es bien recibido por los bolivianos
GESTIÓN
En el aniversario 41 de El Alto inicia el asfaltado de la Av. Adrián Castillo, una obra esperada por más de ocho años
GESTIÓN
Aa
  • INICIO
  • GAMEA
  • GESTIÓN
  • SUBALCALDÍAS
  • OBRAS
  • SALUD
  • EDUCACIÓN
  • SEGURIDAD
  • MÁS
    • ECONOMÍA
    • POLÍTICA
    • GESTIÓN SOCIAL
    • BRAZO SOCIAL
    • DEPORTES
    • CULTURA
    • TRANSPORTE
    • ACTIVIDADES
Lectura: Embajadores quedan gratamente sorprendidos con la organización de Miss Turismo Internacional en El Alto
Compartir
Aa
El AltoEl Alto
Search
  • INICIO
  • GAMEA
  • GESTIÓN
  • SUBALCALDÍAS
  • OBRAS
  • SALUD
  • EDUCACIÓN
  • SEGURIDAD
  • MÁS
    • ECONOMÍA
    • POLÍTICA
    • GESTIÓN SOCIAL
    • BRAZO SOCIAL
    • DEPORTES
    • CULTURA
    • TRANSPORTE
    • ACTIVIDADES
¿Tienes una cuenta existente? Iniciar sesión
Síganos
El Alto > Blog > ACTIVIDADES > Embajadores quedan gratamente sorprendidos con la organización de Miss Turismo Internacional en El Alto
ACTIVIDADESCULTURAEVA COPAGESTIÓN

Embajadores quedan gratamente sorprendidos con la organización de Miss Turismo Internacional en El Alto

PRENSA GAMEA
Última actualización: 2025/02/01 at 12:37 AM
PRENSA GAMEA Publicado 1 de febrero de 2025
Compartir
Compartir

PRENSA GAMEA / Sáb 01.02.2025

Los embajadores de Colombia y Egipto quedaron sorprendidos la noche de este miércoles con la capacidad organizativa que mostró el municipio de El Alto que fue sede de la antesala de reina Hispanoamericana y Miss Turismo Internacional y destacaron cómo este tipo de eventos impulsan la cultura y el turismo alteños.

“Lo que me parece que ha sido excelente  es promocionar a la ciudad a partir de la belleza y la estética Hispanoamericana, se ve exótico como lo que tiene El Alto, es lo mejor que han podido hacer, vestir un certamen de altura merece ser reconocido realmente a nivel internacional, me voy feliz”, señaló la embajadora de Colombia, Elizabeth García.

La autoridad diplomática celebró que este tipo de eventos estén a la altura de la urbe más joven del mundo y espera que en el futuro este certamen siga teniendo como escenario a la capital alteña.

Por su parte el embajador de Egipto, Hatem El-Nashar, señaló que los eventos de esta naturaleza no solo resaltan la belleza sino promueven el turismo que atrae recursos en beneficio de la urbe alteña.

“Esto favorece al turismo y el turismo es muy ligado a la economía y al desarrollo del país”, sostuvo el Embajador.

Enfatizó que la cultura boliviana es muy bien vista en otros países. “Me gusta mucho la cultura boliviana, la cultura milenaria porque yo soy Embajador de Egipto y entonces tenemos mucho en común, las culturas y las civilizaciones antiguas”, complementó.

García y El-Nashar fueron algunos de los embajadores que asistieron el miércoles por la noche al cholet alteño Magnate VIP donde se efectuó la gala de Miss Turismo Internacional 2025, que puso a El Alto en los ojos de Bolivia y también del mundo.

///

También podría gustarte

Por cuarto año consecutivo, El Alto celebra su aniversario con una Serenata Cristiana

Eva Copa cumple un sueño vecinal de 20 años con la entrega de la Prolongación de la avenida Litoral en el Distrito 4

Alcaldesa Copa afirma que toda iniciativa o recurso que llegue al país para estabilizar la economía es bien recibido por los bolivianos

En el aniversario 41 de El Alto inicia el asfaltado de la Av. Adrián Castillo, una obra esperada por más de ocho años

Escuela Municipal de Artes rinde homenaje a El Alto con la presentación de la Cueca Alteña en su 41 aniversario

ETIQUETADO: Alcaldía, el alto, Eva Copa, Miss Turismo Internacional, Reina Hispanoamericana
PRENSA GAMEA 1 de febrero de 2025
Comparte este artículo
Facebook Twitter Email Imprimir
Artículo anterior Veizaga lamenta que tiktoker incumpla detención domiciliaria
Artículo siguiente Cinco colegios reciben mantenimiento integral y armado de parques ecológicos  
Deja un comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GAMEA © Red de Noticias Dicom. Todos los derechos reservados.

Eliminado de la lista de lectura

Deshacer
Welcome Back!

Sign in to your account

¿Perdiste tu contraseña?