PRENSA GAMEA / Mar 25.03.2025
Cuatro trabajadores municipales reparó este martes dos bloques de aleros afectados por filtraciones de agua producto de las lluvias, en el tercer piso de la Unidad Educativa Eva Perón ubicado en el Distrito 1, informó César Rodríguez, responsable de la cuadrilla de mantenimiento.
“Realizamos la intervención en dos aleros que se encontraban deteriorados por las últimas lluvias”, señaló Rodríguez, mientras sus compañeros de trabajo alistaban los andamios para acceder a los aleros que un metro de diámetro.
Desde los andamios, los obreros se aprestaban a efectuar el planchado del sector. Los trabajos de refacción fueron solicitados por la Junta Escolar, debido a que por las lluvias las filtraciones empezaron a humedecer las paredes.
Por su parte el dirigente de los padres de familia de la Unidad Educativa Eva Perón, Teodocio Coaquiri, agradeció a la Municipalidad por los trabajos de refacción. “Estamos muy agradecido con la Alcaldesa (Eva Copa) que nos envió a las cuadrillas para esta refacción”, señaló Coariti.
///
MD