Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y los Términos de uso.
Aceptar
El AltoEl Alto
Notificación Mostrar más
Últimas noticias
Inspeccionan cámaras de vigilancia para fortalecer la seguridad en Unidades Educativas
SEGURIDAD
Alcaldía ratifica que Luna Park no está registrada como actividad económica y menos cuenta con licencia
SEGURIDAD
Entregan el enlosetado de la calle Ilusiones del Arte en el Distrito 8
SUBALCALDÍAS
Nueva jardinera cambiará imagen de la zona 7 de Septiembre en el D-3
SUBALCALDÍAS
Municipio promueve adopción de mascotas en El Alto
ACTIVIDADES
Aa
  • INICIO
  • GAMEA
  • GESTIÓN
  • SUBALCALDÍAS
  • OBRAS
  • SALUD
  • EDUCACIÓN
  • SEGURIDAD
  • MÁS
    • ECONOMÍA
    • POLÍTICA
    • GESTIÓN SOCIAL
    • BRAZO SOCIAL
    • DEPORTES
    • CULTURA
    • TRANSPORTE
    • ACTIVIDADES
Lectura: Fumigan la Unidad Educativa Guido Villagómez ante posible caso de varicela
Compartir
Aa
El AltoEl Alto
Search
  • INICIO
  • GAMEA
  • GESTIÓN
  • SUBALCALDÍAS
  • OBRAS
  • SALUD
  • EDUCACIÓN
  • SEGURIDAD
  • MÁS
    • ECONOMÍA
    • POLÍTICA
    • GESTIÓN SOCIAL
    • BRAZO SOCIAL
    • DEPORTES
    • CULTURA
    • TRANSPORTE
    • ACTIVIDADES
¿Tienes una cuenta existente? Iniciar sesión
Síganos
El Alto > Blog > ACTIVIDADES > Fumigan la Unidad Educativa Guido Villagómez ante posible caso de varicela
ACTIVIDADESEVA COPAGESTIÓNGESTIÓN SOCIALOBRASSALUD

Fumigan la Unidad Educativa Guido Villagómez ante posible caso de varicela

PRENSA GAMEA
Última actualización: 2025/03/31 at 5:25 PM
PRENSA GAMEA Publicado 31 de marzo de 2025
Compartir
Compartir

PRENSA GAMEA / Lun 31.03.2025

Ante un posible caso de varicela en la Unidad Educativa Guido Villagómez del Distrito 1, un equipo de la Secretaría Municipal de Salud desinfectó los ambientes de este establecimiento con un carro pulverizador, la intervención se realizó de manera inmediata con el fin de proteger la salud de los estudiantes.

“Hemos acudido de manera inmediata al colegio para realizar las medidas de prevención de enfermedades y se efectuó la fumigación en coordinación con la Subalcaldía del Distrito 1, con los consejos educativos y el director”, informó  la jefa de la Unidad de Promoción y Prevención, Alejandra Callisaya.

Las actividades educativas fueron suspendidas el pasado viernes para fumigar tanto en el interior como en el exterior de la infraestructura, para que las labores educativas retornen con toda normalidad este lunes.

La servidora pública mencionó que desde su unidad se desarrollan las tareas de desinfección durante toda la gestión y en coordinación con las subalcaldías de los 14 distritos. En caso de una solicitud urgente como fue el caso de Guido Villagómez se intervino con la fumigación de manera inmediata.

“Nosotros atendemos y acudimos inmediatamente a este tipo de casos para prevenir las infecciones respiratorias u otras para proteger a nuestra población estudiantil”, aseguró Callizaya.

///

SD

También podría gustarte

Municipio promueve adopción de mascotas en El Alto

Can atropellado recibe atención de Zoonosis y vuelve con su familia

Alcaldía y Embajada de Francia consolidan agenda de cooperación en educación, producción y apoyo a mujeres

Alcalde anuncia que gestionará la ejecución inmediata de $us 100 millones destinados a El Alto

Cursos gratuitos impulsarán emprendimiento y prevención de violencia en El Alto

ETIQUETADO: Alcaldía, el alto, Prevención, salud
PRENSA GAMEA 31 de marzo de 2025
Comparte este artículo
Facebook Twitter Email Imprimir
Artículo anterior Más de 45 centros de educación especial participarán en “Entrada Folklórica por una Bolivia Inclusiva”
Artículo siguiente Funcionarios ediles del Distrito 2 limpian la jardinera central de la Av. Bolivia  
Deja un comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GAMEA © Red de Noticias Dicom. Todos los derechos reservados.

Eliminado de la lista de lectura

Deshacer
Welcome Back!

Sign in to your account

¿Perdiste tu contraseña?