Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y los Términos de uso.
Aceptar
El AltoEl Alto
Notificación Mostrar más
Últimas noticias
Distrito 5 festeja a los más queridos del hogar, nuestros ancianitos
ACTIVIDADES
Lanzan Festival Cultural “Forjadoras de la Historia Mujeres del Bicentenario”
CULTURA
Primera dama Dra. Susana Rodríguez rinde homenaje a adultos mayores del Distrito 14 con entrega de víveres
GESTIÓN SOCIAL
Alcaldía y FAO proyectan un acuerdo de cooperación para el desarrollo de la ciudad
GESTIÓN
Policía reconoce a Alcalde Eliser Roca por su apoyo a la seguridad ciudadana en El Alto
GESTIÓN Sin categoría
Aa
  • INICIO
  • GAMEA
  • GESTIÓN
  • SUBALCALDÍAS
  • OBRAS
  • SALUD
  • EDUCACIÓN
  • SEGURIDAD
  • MÁS
    • ECONOMÍA
    • POLÍTICA
    • GESTIÓN SOCIAL
    • BRAZO SOCIAL
    • DEPORTES
    • CULTURA
    • TRANSPORTE
    • ACTIVIDADES
Lectura: Alcaldía intensifica limpieza cerca del mingitorio Nayrir Punku y exhorta a respetar los espacios públicos
Compartir
Aa
El AltoEl Alto
Search
  • INICIO
  • GAMEA
  • GESTIÓN
  • SUBALCALDÍAS
  • OBRAS
  • SALUD
  • EDUCACIÓN
  • SEGURIDAD
  • MÁS
    • ECONOMÍA
    • POLÍTICA
    • GESTIÓN SOCIAL
    • BRAZO SOCIAL
    • DEPORTES
    • CULTURA
    • TRANSPORTE
    • ACTIVIDADES
¿Tienes una cuenta existente? Iniciar sesión
Síganos
El Alto > Blog > ACTIVIDADES > Alcaldía intensifica limpieza cerca del mingitorio Nayrir Punku y exhorta a respetar los espacios públicos
ACTIVIDADESSALUD

Alcaldía intensifica limpieza cerca del mingitorio Nayrir Punku y exhorta a respetar los espacios públicos

PRENSA GAMEA
Última actualización: 2025/04/28 at 10:43 AM
PRENSA GAMEA Publicado 28 de abril de 2025
Compartir
Compartir

PRENSA GAMEA / Lun. 28.04.2025

Por segunda semana consecutiva, la Alcaldía de El Alto, a través de la Secretaría Municipal de Desarrollo Económico, realizó labores de limpieza en los alrededores del mingitorio Nayrir Punku en la Ceja, como parte de un plan para mejorar la higiene urbana y promover el respeto a los espacios públicos.

“Una vez más estamos dando inicio con una nueva limpieza en los predios de lo que es el mingitorio Nayrir Punku entre las calles 1 y 2”, informó el secretario de Desarrollo Económico, Joel Mendoza.

Aparte del lavado del sector mediante una cisterna, las áreas verdes cercanas también recibieron un mantenimiento, en coordinación con la Secretaría Municipal de Agua, Saneamiento, Gestión Ambiental y Riesgos (SMASGAR), para mantener este espacio público seguro y agradable.

Además de las labores de limpieza, Mendoza hizo un llamado a la población para evitar el uso inapropiado de calles, avenidas y plazas como urinarios públicos. Se prevé que este miércoles se realice la tercera intervención de limpieza en menos de dos semanas. 

“Recomendamos a nuestra población que las calles, las avenidas, las plazas no son un urinario, no son un baño público. Tenemos mingitorios públicos, tenemos nuestros servicios municipales”, insistió Mendoza. 

Recordó que existen baños municipales habilitados, cuyo costo es de solo Bs 1 y que su uso además es gratuito para niños, adultos mayores, personas con discapacidad y mujeres en gestación.

Después de dos semanas de intervención, los alrededores del mingitorio público Nayrir Punku muestran un mejor rostro y lucen limpios.

///

MD

También podría gustarte

Distrito 5 festeja a los más queridos del hogar, nuestros ancianitos

Entregan maquinaria y equipos a 94 mujeres para potenciar sus emprendimientos

Municipio y Federación de Gremiales Taypi sostuvieron reunión de diálogo y coordinación para un trabajo conjunto

Municipio promueve adopción de mascotas en El Alto

Can atropellado recibe atención de Zoonosis y vuelve con su familia

Subscribe

Subscribe to our newsletter to get our newest articles instantly!

ETIQUETADO: Alcaldía, el alto, limpieza, mingitorios públicos
PRENSA GAMEA 28 de abril de 2025
Comparte este artículo
Facebook Twitter Email Imprimir
Artículo anterior Alcaldía hace el vaciado del piso de una aula del Colegio Fuerza Aérea Argentina
Artículo siguiente En cuatro semanas, Alcaldía intervino 15.400 m2 con el Plan de Reconstrucción y Mantenimiento Vial 2025
Deja un comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GAMEA © Red de Noticias Dicom. Todos los derechos reservados.

Eliminado de la lista de lectura

Deshacer
Welcome Back!

Sign in to your account

¿Perdiste tu contraseña?