El Alto, 21 Abr. (AMI).- Este viernes más de 100 brigadistas plantarán igual número de arbolitos en la plaza de Villa Tunari en el Distrito 4, coincidiendo con la celebración del Día de la Madre Tierra, informó Eugenia Colque Condori , responsable de las Brigadas Escolares.

Explicó que la campaña es coordinada con los brigadistas escolares de seguridad ciudadana de El Alto y la Policía y pretende concientizar a la población a proteger el medio ambiente.

En el acto Jhomara a nombre de los brigadistas entregará a la Alcaldesa Soledad Chapetón un pergamino donde expresan sus sentimientos para promover el valor por la vida y el respeto al medio ambiente como las plantas, animales, el aire y toda la naturaleza.

“Plantaremos juntos un símbolo más de vida, porque queremos cuidar nuestro municipio. Queremos más espacios verdes en las escuelas, plazas y parques porque el aire que yo respiro también lo respiras tú”, dice la nota.

Explicó que los más de 100 brigadas escolares ayudarán a realizar la plantación de esos arbolitos. Además, agregó que continúan con los trabajos en la avenida 6 de marzo.

“La plaza no tiene ni un solo árbol está cerca de un centro de salud y de una unidad educativa y queremos dar nuevos pulmones a nuestra ciudad”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *