El Alto, 28 Abr. (AMI).- La Alcaldesa Soledad Chapetón, hizo la entrega de certificados de reconocimiento a los niños, niñas y jóvenes del Club de Natación Ramiro Castillo, que representarán a la ciudad de El Alto en un campeonato de natación que se realizará en Santiago de Chile.

En el acto de entrega de certificados y reconocimientos que se realizó en el Centro de Convenciones, la alcaldesa Soledad Chapetón brindó palabras de aliento a estos jóvenes deportistas para que hagan una buena representación en el vecino país.

“Es una representación no sólo para El Alto, sino también para el país, nos sentimos orgullosos por eso”, dijo la “Sole”, a tiempo de felicitar al grupo de atletas alteños

La Alcaldesa ponderó el esfuerzo de los padres de familia por el apoyo que brindan a sus hijos ya que sin ellos éstos deportistas no habrían conseguido varios logros.

La directora de Deportes Vanesa Illanes, indicó que gracias a los logros obtenidos en nuestro país, éstos deportistas alteños recibieron una convocatoria abierta para hacer una representación en esta disciplina.

En la oportunidad 30 niños comprendidos ente 6 a 11 años harán esta representación en ese vecino país.

La comitiva partirá este jueves y se prevé que el viernes y sábado sean las jornadas deportivas donde los niños harán esta práctica para luego retornar a nuestro país.

Entre tanto, los niños deportistas mostraron su entusiasmo indicando que retornaran con muchas medallas de oro para nuestro país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *