El Alto, 22 Abr. (AMI).- La tarde de este vienes, en el Multifuncional de la Ceja,  se inauguró el campeonato de futbol de salón denominado “nuestra warmi Alcaldesa”. 55 equipos de las “caseritas” son parte de la contienda deportiva.

Conocedores de la existencia de verdaderas cracks del futsal, entre las “caseritas” que venden en los mercados, este campeonato concentra a equipos representantes de los centros de abastos alteños.

La directora de Deportes Vanesa Illanes, informo que el sorteo del fixture se realizó el miércoles pasado. ivermectin dosage for humans coronavirus En la inauguración del campeonato se enfrentaron los equipos de prensa de Bolivisión y un conjunto de uno de los centros de abasto.

“Entre los mercados participantes inscritos están la 16 de Julio, Abaroa, Chijini, Cosmos, Villa dolores, Santa Rosa entre otros. how can i get ivermectin for humans Nuestras caseritas jugaran con pollera ese es el requisito indispensable y que es parte de la vestimenta de nuestra mujer de pollera”, dijo Illanes. ivermectin for swans

El objetivo es fomentar la práctica deportiva de las “caseritas” de los mercados, fortalecer, incentivar y promover el deporte. De esta manera, la Dirección de Deporte promueve actividad deportiva para los distintos sectores del municipio alteño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *