El Alto, 26 Abr. (AMI).- La Dirección Ejecutora de Obras del municipio de El Alto, inició con los trabajos de asfaltado con hormigón rígido sobre la calle General Montaño en la zona 16 de Julio 1ª sección, del Distrito 6.

Según declaraciones del responsable de la referida dirección, Mario Lima, la obra inició con trabajos preliminares de remoción de tierra y la instalación de tubería para alcantarillado pluvial y sanitario.

“Es una obra que estaba paralizada desde el año 2014, nosotros como nuevos funcionarios de la alcaldía estamos dando continuidad a la construcción de la vía, para beneficio de los vecinos que habitan este sector”, dijo Mario Lima.

La administración edil de El Alto invierte 998.400 bolivianos para disponer con mezcla asfáltica de 20 centímetros de espesor en toda la extensión de la vía, que alcanza cuatro extensas cuadras.

Son más de 4.500 metros cuadrados de terreno sobre los que la Dirección Ejecutora deberá culminar los trabajos con la disposición de señalización de tránsito horizontal y vertical.

“El vaciado con hormigón en esta arteria será culminada en aproximadamente 30 días calendario, esta calle va mejorar la calidad de vida de los vecinos de esta jurisdicción.

No tenemos retraso, los trabajos están dentro del cronograma establecido, tenemos a disposición 30 obreros y maquinaria pesada para acelerar con las tareas”, acotó el funcionario municipal.

Al respecto, los vecinos que habitan la calle, manifestaron su satisfacción por las obras que realiza la alcaldía de El Alto.

“Los vecinos de esta calle estamos felices con el asfaltado, se ve que la maquinaria y los funcionarios están trabajando sin parar, felicitamos a todos los funcionarios de la alcaldía por las obras que está realizando, no solo en este sector sino en varios lugares”, dijo el vecino, Juan Carlos Quiroga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *