El Alto, 22 Abr. (AMI).- La Dirección de Salud del municipio alteño en un trabajo conjunto con el Ministerio de salud y el Servicio Regional de Salud dependiente de la gobernación unen esfuerzos para brindar atención a las personas con discapacidad.

La directora de Salud Flora Poma, informo que se puso cuatro ambulancias al servicio de este sector, también se dispuso médicos y enfermeras para que los acompañen desde la Apacheta y así puedan auxiliarlos en el recorrido.

“Nosotros coordinamos un apoyo conjunto con las mencionadas instituciones para socorrer a nuestros hermanos, por esa razón se habilito puestos fijos de atención en el recorrido” dijo Poma.

Para la atención asignaron tres puntos estratégicos el primer punto será en la Iglesia Ventilla, segundo punto Senkata Hospital Japonés y el multifuncional de la Ceja.

Los medicamentos destinados por parte de las instituciones son antivirales, antipiréticos, ungüentos desinflamantes entre otros.

También el municipio alteño destino los consultorios móviles del Seguro Escolar de Salud Obligatorio (SESO) con el objetivo de brindar una atención completa a este sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *