El Alto, 21 Abr. (AMI).- La Dirección Ejecutora de Obras del municipio de El Alto, culminó los trabajos de mejoramiento en la avenida Antofagasta y fue habilitada al auto transporte.

Las intersecciones entre las calles 9, 10 y 11 de la avenida Antofagasta en Villa Dolores del Distrito 1, fueron mejoradas con la edificación de badenes de hormigón (cunetas de desagüe) y con el recapamiento de la capa asfáltica.

“Este sector ahora tiene otro rostro, con las mejoras que se han realizado, brindamos una mejor transitavilidad a los transportistas y peatones que se dirigen al sur de nuestra ciudad”, dijo el director municipal de la Ejecutora Mario Lima.

Manifestó que antes de la intervención, la calzada presentaba hundimientos en la plataforma y deterioro en la capa asfáltica, lo cual fue solucionado con material de construcción muy resistente.

“En los tres puntos de intervención, se ha dispuesto material de alta resistencia (hormigón), debido al alto flujo vehicular que existe en este sector, asimismo para acelerar las tareas y no perjudicar a la población, los obreros y maquinaria de la dirección, trabajaron también en horario nocturno”, acotó.

Asimismo, manifestó que la mejorada arteria fue dispuesta con señalización horizontal. En las tareas, esta dependencia edil invirtió en total 92 mil bolivianos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *