El Alto, 22 Abr. (AMI).-  La Sub alcaldía del Distrito 2 dará continuidad a las obras de mejoramiento de la infraestructura del mercado “El Kenko” y ampliar varias áreas para mejorar las condiciones de los puestos de venta de ese centro de abasto.

La decisión surgió después del reclamo de los vecinos de la zona El Kenko que observaron las precarias condiciones del mercado. automaty online na pieniadze opinie Los vecinos denunciaron el abandono de los ex alcaldes por mejorar las condiciones del mercado. kasyno online bez rejestracji

“Vamos a renovar este mercado en beneficio de toda la zona, he visto particularmente que las señoras están vendiendo en las calles y en aceras teniendo un mercado, entonces ahora si hay que reactivarlo con esta nueva junta de vecinos y empezar a trabajar, porque estamos predispuestos para colaborar con esta zona”, indicó la sub alcaldesa María Vargas.

Aseveró que en coordinación con la junta vecinal retirarán escombros para darle una nueva cara a este mercado El Kenko, con el objetivo de que las señoras puedan trabajar de manera cómoda en estos espacios. hraci automaty online za penize

Explicó que la infraestructura y el dinero que se invirtió en esta obra inconclusa pertenecerían a todos los vecinos del sector por lo que la autoridad afirmó que de alguna manera sí empezarán a trabajar en esta construcción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *