El Alto, 22 Abr. (AMI).- Un aspecto que destaca la unidad educativa 12 de Octubre es la implementación de un área técnica que acopla carpintería, metal mecánica, costura y repostería, tras la entrega de equipos técnicos que realizo la alcaldía de la ciudad de El Alto en agosto del año pasado.

Hoy en día beneficia a los estudiantes del nivel secundario para especializarse en esas disciplinas técnicas tal es el caso de la unidad educativa 12 de Octubre. shelf life of ivermectin dry powder

El Profesor del área de técnica y tecnología productiva Oscar Savedra, informó que dieron uso a los equipos entregados por la Alcaldesa el año pasado implementando cuatro áreas productivas. cattle ivermectin for dogs

“Para mí como docente es importante que los estudiantes puedan aprender y lo que les enseño les sirva para la vida, descartamos que solo los hombres tienen que hacer carpintería o que las mujeres son las únicas en costura”

Estas áreas productivas van dirigido al nivel secundario en los grados de primero y segundo de secundaria.

El objetivo es que los estudiantes elaboren productos con un bajo costo utilizando material reciclando y así también cuidar el medio ambiente.

«Estas ramas técnicas sirven de mucho para los estudiantes» complemento Savedra. para que serve ivermectina 6mg bula

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *